SUEÑO AMERICANO
A TU ALCANCE

Producto líder

Ingresos de $350-$800
por semana

Disponibilidad de medio
tiempo o tiempo completo.

¡Únete a nuestro equipo
de ventas!

Cada persona en este país tiene la esperanza de gozar de gran éxito en su vida. Desafortunadamente, muy pocos lo alcanzan. En H.A. Dream Unlimited, Inc., tenemos un plan que ayuda a la gente a lograr su sueño… y a lograrlo rápido. Lo llamamos la “Ruta rápida al éxito”o “Fast Track”.

El ‘Sueño Americano’ es ser dueño de tu propio negocio, ser financieramente independiente y ser feliz en tu trabajo. Esta es la oportunidad que te ofrece “Fast track”, sin importar tu edad, antecedentes o experiencia.

El los últimos años han surgido cientos de historias de éxito. Hombres y mujeres de toda clase han sido entrenados en programa de Fast track y ahora son dueños de su propio negocio. Y tú puedes ser uno de ellos.

Contáctanos para concertar una entrevista.
¡éxito a tu alcance!

“Una de las mejores Compañías de Silicon Valley…”
Está ofreciendo oportunidades de empleo.

¡Ese es nuestro Anhelo! Por eso deseamos contar contigo.

PLAN DE NEGOCIOS

Nuestro innovador modelo de negocios ofrece
alto potencial de crecimiento.

Nuestro plan consta de tres fases iniciales, que te permitirán crear tu
negocio de manera sólida y eficaz.

Vendedor:

Aprenderás los secretos del negocio. tendrás un patrocinador que te enseñará detalladamente sobre el producto y el proceso de la venta.

Distribuidor Asociado:

Empezarás a desarrollar la experiencia administrativa, que te ayudará a elevar tus ganancias. Puedes llegar a este nivel en un promedio de 5 meses.

Independiente

 Ahora tu trabajo será enseñar a otros vendedores y distribuidores asociados, a supervisar, entrenar, generar nuevas ventas y desarrollar una red de distribución. Al hacerlo, podrás disfrutar de atractivos ingresos, a mediano y largo plazo.

Cerrar menú
es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol