Acerca de dream unlimited

ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE PROGRESAR
¡APROVÉCHALA!

H.A. DREAM UNLIMITED,
INC. COMPANIES

Somos una empresa líder en su ramo que ofrece oportunidades de empleo para todas las personas, estamos realizando contrataciones inmediatas de vendedores decididos, perseverantes, honestos, responsables, que les guste y sean apasionados de su trabajo, así como lo somos nosotros.

Así que agenda tu cita ahora mismo para que podamos brindarte toda la información que requieras y empieces a ganar ahora mismo.

TE OFRECEMOS
UN AMPLIO ABANICO DE POSIBILIDADES

PRODUCTO LÍDER

OPORTUNIDAD DE AUTOMÓVIL

PROGRAMA DE ASCENSOS

EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO

TE OFRECEMOS
UN AMPLIO ABANICO DE POSIBILIDADES

PRODUCTO LÍDER

OPORTUNIDAD DE AUTOMÓVIL

PROGRAMA DE ASCENSOS

EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO

misión

Misión

Somos una empresa, que opera desde la Bahía de San Francisco, para todo el mercado hispano-parlante, forjando líderes empresarios motivados, formados y asociados en redes de distribución de productos para el bienestar familiar, promoviendo el crecimiento integral de nuestros asociados y clientes desde un espacio de gratitud para quienes se dejan influir por nuestro mensaje.

Visión

Visión

Ser reconocidos como mentores en la formación integral, liderazgo y aprendizaje transformacional de nuestra fuerza de ventas que atiende a sus clientes de manera justa y cuidadosa, desarrollando negocios estables a nivel mundial usando tecnología innovadora, para dejar un legado de superación y progreso del ser humano.

Valores

Nuestro principal compromiso es con las personas que trabajan con nosotros, es por eso que nuestros valores giran entorno al:
Liderazgo: Esforzarse para dar forma a un futuro mejor
Colaboración: Potenciar el talento colectivo
Integridad: Ser transparentes
Pasión: Estar comprometidos con el corazón y la mente
Calidad: Búsqueda de la excelencia